[ad_1]

¿Sabías que existen diferentes tipos de ayudas y subvenciones para digitalizar empresas y autónomos en España?

Quizás, como muchos pequeños y medianos empresarios, ignoras que existen diferentes tipos de ayudas implementadas por el gobierno Español, para digitalizar tu empresa. Muchas de esas ayudas fueron desarrolladas durante la pandemia del Covid-19 como medida para mitigar los efectos de la crisis sanitaria.

Sí, ya sabemos que no es tan fácil acceder a dichas ayudas, pues como todo trámite burocrático, existen un sin fin de factores antes de alcanzar dichas ayudas.

No solo mencionaremos algunos grandes programas con los cuales podrías alcanzar una gran financiación, sino que te redirigiremos a las ayudas que se están emitiendo en estos momentos en cada una de las provincias españolas.

Podemos ayudarte a financiar la digitalización de tu empresa mediante nuestros planes de financiamiento web:

 

FINANCIAMOS TU WEB!

 

EIC Accelerator

 

blank

 

 

El EIC Accelerator forma parte del programa piloto del Consejo Europeo de Innovación (EIC). Es el reemplazante del programa conocido como el Instrumento PYME.

El objetivo de EIC Accelerator es convertirse en un instrumento de financiación para Pymes y Startups, ofreciendo a sus beneficiarios hasta un máximo de capital de inversión de 15 millones de Euros.

Desde Horizonte Europa se espera que el EIC Accelerator se beneficie de un presupuesto total de 10 mil millones de Euros durante los próximos 7 años.

Según sus palabras, su meta es apoyar a pequeñas y medianas empresas de alto riesgo y potencial, con ideas radicalmente nuevas, e innovadoras; sin olvidarse de los emprendedores.

Más allá de financiación y capital opcional, la idea de este programa es ofrecer asesoramiento, servicios de aceleración adicionales, conexiones con corporaciones, empresarios con ideas afines. Además del servicio de Coaching empresarial, mediante este instrumento los solicitantes podrán acceder a una subvención de hasta un 70% del proyecto, el cual tenga un coste entre los 500 mil y 2,5 Mill. de Euros; además de una financiación de capital de hasta 15 millones, llegando así hasta los 17,5 millones de Euros en subvenciones y capitalización.

¿Cómo acceder a los beneficios de EIC Accelerator?

Este instrumento se encuentra en fase de piloto en este momento y entrará en vigor sólo hasta con la entrada del programa Marco Horizonte Europa 2021-2027.

blank

Descubre los puntos débiles de tu empresa.

Analizamos tu empresa GRATIS y te enviamos un informe detallado de lo que debes hacer para multiplicar rápidamente tus ventas en Internet.

12618 personas han usado el analizador de empresas

Así que se prevé que su apertura se dé en el primer semestre de 2021. Exactamente la primera fecha límite de solicitud completa está prevista para el 9 de junio de 2021 y la segunda para el 6 de octubre.

Los únicos requisitos es que los solicitantes pertenezcan a proyectos con sede en la Unión Europea o países asociados a Horizonte 2020. Los proyectos solicitantes deben ser con fines de lucro, obviamente.

blank

Descubre los puntos débiles de tu empresa.

Analizamos tu empresa GRATIS y te enviamos un informe detallado de lo que debes hacer para multiplicar rápidamente tus ventas en Internet.

12618 personas han usado el analizador de empresas

Recibe toda la información sobre cómo aplicar a las ayudas de este plan en: Horizon Europe | European Commission

 

Plan Acelera PYME

 

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, mediante la entidad Red.es ha lanzado distintas iniciativas para impulsar Pymes y una de ellas es el plan Acelera PYME.

La finalidad de este plan es ayudar a las PYMES y autónomos a mitigar el impacto económico que ha provocado la pandemia del Covid 19.

Específicamente, el plan Acelera PYME está enfocado en la digitalización de pequeñas y medianas empresas, así como autónomos en España. Y para ello ofrece:

  • Un asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir un plan que puedes llevar a cabo junto con un análisis personalizado.
  • Una buena formación respecto al uso de las tecnologías digitales.
  • Soluciones tecnológicas.
  • Recomendaciones en el área de ciberseguridad.
  • Por supuesto, ayudas económicas y subvenciones.
  • Ayuda en la búsqueda de inversiones privadas como Business Angels, fondos de capital de riesgo.
  • Muchos otros tipos de ayuda de los cuales podrás saber y conocer ingresando en: Acelerapyme.gob.es.

 

CEVIpyme

 

blank

CEVIpyme, es decir, el centro de apoyo a la PYME para la protección de la innovación, que tiene como objetivo la protección información y asesoramiento en cuanto a propiedad industrial, también cuenta con distintas ayudas dirigidas a las pequeñas empresas para su digitalización.

Este proyecto está dirigido a pequeñas y medianas empresas y facilita subvenciones financiación asistencia personalizada y todo referente a la puesta en marcha de ideas de negocios.

Lo interesante de este proyecto es que cuenta con ayuda gratuita para que las pymes gestionen y rentabilicen activos intangibles.

Conoce más sobre este tipo de proyectos en: https:/Cevipyme.es

 

TICCámaras

 

Este proyecto busca aportar soluciones subvencionando a las empresas en cuanto a las nuevas tecnologías para mejorar la competitividad de los negocios.

Mediante este proyecto podrás encontrar ayudas para diferentes ámbitos, como:

  • Herramientas de productividad en la nube: ERP, CRM, TPV, herramientas y soluciones IoT, realidad virtual comercio electrónico sitios web tiendas online pasarela de pagos facturación electrónica firma digital equipos informáticos y más.
  • Licencia de software excepto para sistemas operativos ofimática.
  • Ayudas en cuanto a marketing digital posicionamiento web email marketing social media aplicaciones móviles y relacionados.
  •  

 

¿Cómo funciona este programa?

El funcionamiento de TICCamaras consta de dos fases:

  1. En primer lugar, del análisis de necesidades por técnicos elegidos por esta entidad.
  2. La segunda fase se trata de la implantación de soluciones con ayuda de sus subvenciones y apoyos económicos. Para mayor información visita y conoce este proyecto en la siguiente página: TICCamaras.

 

Ayudas económicas para empresas y autónomos a nivel provincial

 

blank

Como todos sabemos, el Covid ha golpeado fuertemente a la economía de las empresas y autónomos españoles, creando graves pérdidas y descompensaciones económicas, por ello muchos empresarios se han visto en la obligación de solicitar ayudas y subvenciones provinciales. Si eres uno de esos empresarios o necesitas conocer más información sobre los programas de ayudas desarrollados a nivel provincial, a continuación, encontrarás la respuesta para la provincia a la que perteneces. Vale recordar que están ordenadas alfabéticamente.

Conoce nuestros planes de digitalización:

 

DIGITALIZACIÓN 360°

 

Álava (Araba) (País Vasco)

 

Cada provincia ha ideado sus propias subvenciones para combatir el efecto que el Covid ha

tenido sobre las pequeñas empresas, en el caso de Álava provincia, existen varias ayudas, y cada una de ellas se adaptan a un sector empresarios.

Si desea conocer más sobre ellas, haga clic en el siguiente enlace:

Ayudas y subvenciones ante el COVID – 19 Álava

 

Albacete (Castilla-La Mancha)

 

Las ayudas y subvenciones en Albacete ante el Covid 19, tienen un presupuesto de 17,7 millones de euros, prestando una ayuda de entre 1500€ a 3000€, dependiendo del número de trabajadores que haya en la empresa.

blank

Descubre los puntos débiles de tu empresa.

Analizamos tu empresa GRATIS y te enviamos un informe detallado de lo que debes hacer para multiplicar rápidamente tus ventas en Internet.

12618 personas han usado el analizador de empresas

Estas ayudas vienen rodeadas de mucha más información, por lo tanto, si desea conocer más sobre ello, haga clic en este enlace: Castillalamancha.es.

blank

Descubre los puntos débiles de tu empresa.

Analizamos tu empresa GRATIS y te enviamos un informe detallado de lo que debes hacer para multiplicar rápidamente tus ventas en Internet.

12618 personas han usado el analizador de empresas

 

Alicante (Comunidad Valenciana)

 

La provincia de Alicante ha ideado una serie de ayudas y subvenciones dirigidas a los sectores más vulnerables ante la pandemia, por ello, para ayudar a que las empresas mantengan su viabilidad, se han desarrollado algunos trámites para conseguir dichas ayudas. Si requiere más información haga clic aquí: Ayudas Alicante.

 

Almería (Andalucía)

 

Almería es una gran provincia que está provista de un gran número de empresas, sobre todo en el sector turístico y hostelero, uno de los sectores que más han sufrido frente a la pandemia, por ello se han ideado una serie de ayudas a nivel provincial.

Para conocer estas ayudas, haga clic aquí: Ayudas en Almería.

 

Asturias (Principado de Asturias)

 

En la provincia de Asturias, las ayudas vienen de la mano con el Principado de Asturias, como era de esperar. Las subvenciones para empresarios ante el Covid tienen gran margen para la mayoría de empresas.

Si quiere conocer más sobre ellos haga clic aquí: Boletín del Principado de Asturias.

 

Ávila (Castilla y León)

 

Las ayudas prestadas en Ávila se centran principalmente en empresas que giran en torno al mundo rural, aunque, esto no quiere decir que no existan ayudas a nivel provincial para los demás sectores. Para más información consulte esta fuente oficial: Diputación Ávila.

 

Badajoz (Extremadura)

 

En Badajoz provincia se han desarrollado una serie de recursos para los empresarios, en el que se apoyan a los autónomos mediante diferentes medidas, ayudas y subvenciones. Si desea conocer estos recursos haga clic aquí: Ayudas Badajoz

 

Barcelona (Cataluña)

 

Como todos sabemos, en el último año los autónomos han padecido un declive económico durante la crisis del Covid, por ello en la provincia de Barcelona se han creado algunas ayudas para los empresarios autónomos.

Si desea conocer estas ayudas y subvenciones haga clic aquí: Ayudas Barcelona.

 

Burgos (Castilla y León)

 

En el caso de Burgos, las ayudas concedidas son varias, adaptadas a cada caso en particular, concediendo incluso préstamos con un máximo de 25.000€, una suma cuantiosa sin duda alguna. De esta forma, los empresarios que realmente requieran de ayudas podrán acceder sin ningún problema.

Conoce más aquí: GUIA DE AYUDAS de la Diputación de Burgos – SODEBUR.

 

Cáceres (Extremadura)

 

Al igual que en la mayoría de las provincias, por no decir todas, el Covid ha dado un duro golpe a empresas y autónomos, viendo de vital importancia ayudar económicamente a estás empresas que más han sufrido con la llegada de la pandemia. Para conocer estas ayudas consulta este enlace: Ayudas y subvenciones – Ayuntamiento de Cáceres.

 

Cádiz (Andalucía)

 

Cádiz es una provincia repleta de pequeños comercios y empresas que se han visto

gravemente afectadas ante una pandemia que todos desconocíamos, por tanto, llegó el tiempo en el que la diputación elaboró una serie de ayudas necesarias para mantener a flote dichas empresas.

Conoce más sobre estas ayudas y subvenciones aquí: Recursos para Pymes Cádiz.

 

Cantabria (Cantabria)

 

Al igual que en una provincia anterior, las ayudas de la provincia de Cantabria están

directamente relacionadas con las ayudas de la comunidad, en la que se ofrece varias variantes para cada sector, sobre todo para aquellos sectores que más han sufrido con la aparición del Covid.

Para informarse sobre ellas haga clic aquí: Ayudas y subvenciones – Atención Ciudadana – cantabria.es.

 

Castellón (Comunidad Valenciana)

 

La diputación de Castellón ha puesto a la disposición de los autónomos y empresas ciertas ayudas y subvenciones para prestar una viabilidad más segura a través de las Administraciones Públicas.

Si desea conocer más sobre las ayudas haga clic aquí: Ayudas por COVID19 Castellón.

 

Ciudad Real (Castilla-La Mancha)

 

La Cámara de Ciudad Real ofrece algunas subvenciones de interés empresarial para pequeñas empresas que a falta de ingresos por el efecto del Covid, ven necesario hacer uso de dichas ayudas para que su negocio salga a flote, independientemente de que sector se vea amenazado.

Para conocer más haga clic aquí: Ayudas Ciudad Real.

 

Córdoba (Andalucía)

 

Como en toda provincia muchos empresarios autónomos han necesitado de forma obligatoria hacer uso de ayudas, por ello la provincia de Córdoba ha creado algunas de estas con el fin de amortiguar el efecto que el Covid ha tenido sobre las empresas y los autónomos.

Para acceder al trámite haga clic aquí: Cordoba Activa.

 

Cuenca (Castilla-La Mancha)

 

Muchas de las actividades empresariales se han paralizado a lo largo de la pandemia del Covid,esto significa que muchas de las empresas de la provincia de Cuenca han necesitado hacer uso de subvenciones, a raíz de esto la provincia ha generado una serie de ayudas.

Si desea conocer más sobre ellas haga clic en: Ayudas en Cuenca.

 

Gerona (Girona) (Cataluña)

 

Para conseguir aprobar una solicitud de ayuda por Covid para empresas, se deben rellenar algunos documentos y posteriormente deben ser enviados, lo bueno, es que todo esto se puede realizar de forma remota desde el hogar.

Los trámites se encuentran en este enlace: Ayudas en Gerona.

 

Granada (Andalucía)

 

En la provincia de Granada existen varias ayudas, tanto para empresarios como para futuros empresarios o diferentes sectores que requieren de ayudas frente a la pandemia: Ayudas en Granada.

 

Guadalajara (Castilla-La Mancha)

 

La provincia de Guadalajara tiene una serie de ayudas y subvenciones para las pequeñas empresas que se enfrentan ante el duro reto de sacar a flote sus comercios frente a un virus que no perdona a nadie.

Estas son las ayudas para las empresas frente al Covid: Ayudas Guadalajara.

 

Guipúzcoa (Gipuzkoa) (País Vasco)

 

Otra de las zonas bastante afectadas por la pandemia es esta, en la que muchos negocios pequeños han pagado caro con la llegada del Covid, pero para aquellos que todavía se mantienen en pie, la provincia se ha encargado de proporcionar subvenciones y ayudas. Infórmese mejor aquí: Programa para la reactivación Gipuzkoa.

 

Huelva (Andalucía)

 

Cada año, la provincia de Huelva da a conocer las subvenciones anuales para las empresas, pero en el caso de este año, todas van dirigidas a aquellos autónomos cuyas empresas padecen tiempos de preocupación económica que han sido consecuencia de la pandemia y restricciones políticas.

Estas son las ayudas: Ayudas en Huelva.

 

Huesca (Aragón)

 

En la provincia de Huesca existen múltiples subvenciones que apoyan a los empresarios y sus empresas. Si deseas conocer más sobre ellas haz clic aquí: Ayudas en Huesca.

 

Islas Baleares (Islas Baleares)

 

En las Islas Baleares se ha dado muchos casos de empresas en quiebra, para contrarrestar esto, se han generado una serie de ayudas económicas para dichos negocios a nivel provincial. Para más información, entra en este enlace: Covid19 – Medidas para empresas y trabajadores-Ayudas Economía Social COVID-19

 

Jaén (Andalucía)

 

Al igual que en todas las provincias, el Covid no ha pasado desapercibido en la provincia de Jaén, ya que ha tenido una gran repercusión en las empresas, sobre todo las empresas más pequeñas y con menos poder económico, para ellas se han ideado algunas ayudas, para conocerlas haga clic en este enlace: Ayudas en Jaén.

 

La Coruña (A Coruña) (Galicia)

 

En la provincia de La Coruña siempre ha prestado gran ayuda financiera a las empresas, apoyándolas y fomentando su crecimiento, por ello, en situaciones como esta se han creado nuevas ayudas financieras para los empresarios desfavorecidos por el efecto del Covid. Para conocer más sobre estas ayudas, entra en el enlace: Ayudas en A Coruña.

 

La Rioja (La Rioja)

 

En la provincia de La Rioja existen múltiples ayudas para los empresarios, que como la mayoría han sufrido las grandes consecuencias que la pandemia trajo consigo, estas ayudas y subvenciones están directamente relacionadas con pequeñas empresas y autónomos que, dada la situación anteriormente nombrada, no tienen la capacidad de producir los suficientes beneficios como para mantener su negocio.

Haz clic en el siguiente enlace para conocer más sobre estas ayudas: Plan de reactivación económica en La Rioja.

 

Las Palmas (Canarias)

 

Esta provincia en concreto, al principio del Covid parecía que iba a estar exenta de peligro, pero finalmente afectó gravemente sobre todo en el sector hostelero y turístico, por eso la provincia de Las Palmas creó unas subvenciones para las empresas que más fueron afectadas. Concretamente a los sectores relacionados con el turismo. Si desea conocer más sobre este tipo de ayudas haga clic aquí: Ayudas y financiación Las Palmas.

 

León (Castilla y León)

 

La provincia de León no ha sido una de las provincias más afectadas, pero sí que sufrieron levemente la repercusión del Covid en comparación con el resto de provincias más turísticas, en mayor manera, las empresas afectadas fueron de índole agraria y rural, los pequeños pueblos basados en actividades como cultivos y de más, notaron fuertemente el confinamiento en las casas.

Para más información consulte la siguiente fuente: Ayudas y subvenciones frente al Covid 19.

 

Lérida (Lleida) (Cataluña)

 

Las ayudas y subvenciones de Lérida se centran principalmente en el sector de empresas hosteleras y turísticas, que ante el cierre de locales hosteleros y el poco afluente de turistas, muchos se vieron obligados a cerrar los pequeños negocios sin ningún tipo de ayuda, a raíz de esto la provincia ha creado sus propias ayudas para las empresas más vulnerables. Si desea conocer las ayudas que las provincias pone a disposición de las empresas y autónomos consulte este enlace: Ayudas empresariales Lérida.

 

Lugo (Galicia)

 

Si eres uno de los empresarios de la provincia de Lugo, seguramente estés buscando ayuda para tu negocio, ya que todos sabemos que no es tarea sencilla mantener un negocio en plena crisis sanitaria y ciudadana, que ante el miedo del virus conocido como Covid 19 han reducido drásticamente su actividad, afectando directamente sobre la compensación económica que consiguen los empresarios, viéndose en la necesidad de hacer uso de ayudas y subvenciones.

Si desea conocer las subvenciones haga clic aquí: Ayudas en Lugo.

 

Madrid (Comunidad de Madrid)

 

Madrid, una de las provincias más pobladas, pero que también ha vivido las consecuencias del Covid de forma drástica, ya que ha sido una de las provincias más abatidas por el virus, provocando el cierre de muchos negocios, para evitar el cierre de más negocios la provincia de Madrid ha creado algunas ayudas para los empresarios autónomos y sus empresas.

Aquí puede encontrar las ayudas que la provincia de Madrid pone a su disposición: Ayudas en Madrid.

 

Málaga (Andalucía)

 

La provincia de Málaga cuenta con una serie de ayudas para las empresas más castigadas por la pandemia, sobre todo dirigidas a sectores relacionados con la hostelería. Si desea conocer estas subvenciones haga clic aquí: Ayudas y subvenciones en Málaga.

 

Murcia (Región de Murcia)

 

Murcia se desarrolló mucho en los últimos años gracias a que muchos ciudadanos emprendedores impulsaron muchos sectores como el hotelero. Pero con la llegada del Covid se han visto muy afectados, por lo que la provincia ha puesto a su

disposición algunas subvenciones y ayudas.

Estas son las subvenciones que la provincia de Murcia proporciona a las empresas: Ayudas y financiación en Murcia.

 

Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

 

Por lo general, el Covid ha golpeado fuerte a las empresas y a sus empresarios, que tras grandes esfuerzos muchos no han sido capaces de frenar el efecto del virus, pero gracias a las subvenciones que la provincia proporciona han logrado mitigar estos efectos. Conoce estas subvenciones haciendo clic aquí: Ayudas y financiación en Navarra.

 

Ourense (Orense) (Galicia)

 

La provincia de Orense ha creado algunas ayudas para las empresas, que por desgracias viven en esta situación de particular incertidumbre en cuanto al futuro de su empresa, y que, como es de esperar sufren descompensación económica por el Covid, para estas empresas existen ciertas subvenciones y ayudas a nivel provincial.

Estas son las ayudas en la provincia de Ourense: Ayudas en Ourense.

 

Palencia (Castilla y León)

 

Palencia siempre ha sido una zona repleta de pequeños negocios familiares, justamente el tipo de negocio que sufre ante una pandemia, por ello la provincia se cercioró de que estas empresas contaran con alguna ayuda económica. Haz clic aquí para conocer las ayudas: Ayudas en Palencia.

 

Pontevedra (Galicia)

 

Otra de las provincias más castigadas por el virus es Pontevedra, en la que muchos

empresarios autónomos cerraron por culpa de la crisis que vivimos, para evitar esto hay una serie de subvenciones. Para más información haz clic aquí: Ayudas en Pontevedra.

 

Salamanca (Castilla y León)

 

La provincia de Salamanca alberga gran número de estudiantes, por lo que muchas empresas giran en torno a esto, pero, de todas formas, han sufrido graves infortunios a causa del Covid. Para apoyar a estas empresas se han creado algunas ayudas, para conocerlas haz clic aquí: Ayudas en Salamanca.

 

Santa Cruz de Tenerife (Canarias)

 

Esta es otra de las provincias de la isla que al comienzo de la pandemia se pensaba que no iba a sufrir demasiado, pero, por desgracias no fue así, sino que afectó gravemente a las empresas, para ello la provincia creó ciertas ayudas.

Para conocer estas ayudas, haga clic aquí: Ayudas en Santa Cruz de Tenerife.

 

Segovia (Castilla y León)

 

Muchos autónomos comenzaron a padecer problemas de liquidez en sus empresas, debido a esto, la provincia de Segovia creó algunas ayudas y subvenciones. Para más información haga clic aquí: Ayudas en Segovia.

 

Sevilla (Andalucía)

 

Para aquellas empresas afectadas por el Covid, se han realizado una serie de ayudas para empresas desfavorecidas por causas de fuerza mayor. Conoce estas ayudas a través de este enlace: Ayudas en Sevilla.

 

Soria (Castilla y León)

 

Cualquier empresario que busque un subsidio frente al Covid, podrá hacerlo sin ningún

problema siempre y cuando cumpla con los requisitos necesarios.

Para conocer más información sobre las ayudas haga clic aquí: Ayudas en Soria.

 

Tarragona (Cataluña)

 

En la provincia de Tarragona existen ciertas ayudas destinadas específicamente a empresas con necesidad de intervención económica a causa del Covid.

Conoce los requisitos y las ayudas aquí: Ayudas en Tarragona.

 

Teruel (Aragón)

 

Con el fin de paliar los efectos de la crisis del Covid, la provincia de Teruel se ha encargado de ofrecer a las empresas algunas ayudas y subvenciones, para evitar el declive de estas. Si desea conocer más, haga clic aquí: Ayudas en Teruel.

 

Toledo (Castilla-La Mancha)

 

Durante el periodo de Covid se han producido grandes desórdenes económicos, con una mayor incidencia en las empresas pequeñas, lo cual ha provocado que la provincia de Toledo adecue algunas ayudas para este tipo de situaciones.

Conoce más ayudas aquí: Ayudas en Toledo.

 

Valencia (Comunidad Valenciana)

 

El sector turístico sostenía gran parte de Valencia, ya que es uno de los centros turísticos más visitados de España, ante el Covid quedó sin ese recurso creando gran desventaja en las empresas basadas en este tipo de servicios, por ello se creó algunas ayudas, destinadas a empresas afectadas por el virus.

Conoce más información aquí: Ayudas en Valencia.

 

Valladolid (Castilla y León)

 

En la provincia de Valladolid el Covid ha golpeado fuerte a los autónomos, por lo tanto, han visto necesario acceder a ayudas que la provincia ha puesto a su disposición. Algunas de estas ayudas las puedes encontrar aquí: Ayudas en Valladolid.

 

Vizcaya (País Vasco)

 

Durante el periodo de Covid, la provincia de Vizcaya ha gestionado algunas subvenciones para favorecer el alza de las empresas, generando un mínimo de beneficios para los autónomos. Haga clic aquí para conocer estas subvenciones: Ayudas en Vizcaya.

 

Zamora (Castilla y León)

 

Para el desarrollo de las empresas de la provincia de Zamora se han creado unas subvenciones para la reactivación de la actividad que las empresas generan en la economía. Hay una gran variedad de estas ayudas, si quieres conocer más sobre ellas haz clic aquí: Ayudas en Zamora.

 

Zaragoza (Aragón)

 

Para mantener las empresas en un estado funcional y sostenible, la provincia de Zaragoza ha adecuado una serie de subvenciones que tratan de ayudar a los empresarios en casos en el que la empresa no tenga ganancias suficientes a causa del Covid. Si desea conocer más sobre estas subvenciones haga clic aquí: Ayudas en Zaragoza.

Vale destacar que en Pymesworld ayudamos a digitalizar empresas desde cero desde el 2010. Podemos ayudarte a digitalizar tus proyectos he impulsarlosal éxito en internet. Contáctanos desde:

 

CONTACTAR A PYMESWORLD

[Total: 0 Puntuación: 0]
[ad_2]
Menú
yabanci dizi izledeneme bonusu veren sitelercasino siteleriforumbahiskareasbet girişgüvenilir poker siteleriBitcoin Kabul Eden Bahis Siteleriyabancı dizi izle türkçe dublajbetingo girişgobahis güncel girişkareasbet güncel girişkareasbetasper casino girişsiyahbayrakayna30 TL Bonus Veren Bahis Siteleri betmatikmariobetonwinbetistsüpertotobetgrandpashabet telegramBetist Girişuseslate.comBinance Kayıt Olmatipobetdeneme bonusu veren sitelerstarzbet girişstarzbet twitterbetturkeystarzbetbetturkey twitterzbahisxslotcasibomaviator oynabetturkeybetturkey girişbetturkey girişbetturkey twitterbetturkeyxslotbetturkey girişgates of olympus demo oynadeneme bonusu veren sitelerxslotcasibomxslot girişxslot twittercasibombetturkeybetturkey girişcasino sitelerideneme bonusu veren sitelercasibomMatadorbetzbahiszbahis girişxslotxslot girişxslotxslot girişFuckkkPORNNNbetturkeyXXXXXbetturkeybetturkeyBets10XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXcasibomXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXcasibomcasibomXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXbetturkey güncel girişbetturkey güncel girişdeneme bonusu betturkeydeneme bonusu betturkeybetturkey twitterbetturkeybetturkey girişcasibomXCXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXcasibomcasino siteleriXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXcasibomcasibomcasibomSEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPORNOSEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXbahiswon15.combetturkeycasibomPORNOOOOcasibomcasibomPornnnzbahiscasibombahsegel girişsweet bonanza demoelexbet yeni giriş adresicasibomcasibomcasibomcasibomcasibomsuperbetinbetkombetmatiknakitbahismarsbahisonwinbetistimajbetportobetvdcasinoonwinholiganbettarafbetmarsbahisbetgarantilunabetbettiltcasibomcasibom girişmarsbahisonwinsekabetbahiscomcasibomcasibomcasibomcasibomtarafbetgüvenilir casino sitelericasibomcasibommatbet girişholiganbetonwinonwinbahiscomtarafbetholiganbetimajbethitbetbetkanyonceltabetbetkanyonbetparkonwinonwinmatadorbetbetturkeybetturkeyjojobet girişmarsbahissahabetsahabetsahabetparibahisbetturkey bonusbetturkey giriş twitterbetturkey facebookbetturkey telegrambetturkey instagrambetturkey giriş adresibahis siteleriholiganbetdinamobet Anadolu yakası ÇekicikavbetmariobetmarsbahisbetebetholiganbetholiganbetmariobetBetinie güncel girişimajbetjojobetmarsbahismarsbahisbetparkcasibomjojobetjojobetbetcupjojobetmarsbahis